30 nov 2009

¡Echale un ojo a nuestros enlaces!


Hemos elegido una serie de enlaces que te pueden resultar interesantes. Creemos que ayudan a tener una visión más amplia del tema.

Para empezar, presentamos Iraniansblogs, una página con una colección significante de blogs de iranías dentro y fuera de Irán. Además incluimos una página donde se puede econtrar información sobre las revoluciones del siglo XX y XXI como por ejemplo La Revolución Francesa, La Revolución Industrial, etc. Por último, una página sobre información significativa sobre Honduras tal y como la preocupación ciudadana sobre el futuro del país.


Los enlaces mencionados resultan de gran interés porque se actualizan regularmente. Los blogs presentan una vía de escape de la censura para los ciudadanos iranís y una herramienta importante de expresión para los hondureños.

Noticias de última hora

Aquí adjuntamos dos artículos de El País y un vídeo que están relacionados con las elecciones en Honduras. Este pasado domingo hubo elecciones en Honduras y las consecuencias no se han hecho esperar. El primer artículo es de días antes de las elecciones, el vídeo del día anterior y el último artículo es del día siguiente de las elecciones.


Lula responde a Obama que no aceptará el resultado de las urnas en Honduras
Este artículo es previo a las elecciones y muestra la implicación del presidente brasileño Lula en la situación de Honduras.

El ambiente en la capital Hondureña Tegucigalpa el día antes de las elecciones.
Por último queremos adjuntar éste video de Real News que muestra la tensión en el país el sábado pasado, un día antes de las elecciones.

Porfirio Lobo - el nuevo presidente de Honduras
Con la esperanza de crear un nuevo gobierno que traerá la cohesión nacional al país, Lobo celebró su victoria contra el oponente Elvin Santos.

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, Miguel Ángel Moratinos ha declarado que "España no reconoce estas elecciones pero tampoco las ignora" y tiene la esperanza de buscar la democracia en Honduras.

Volveremos con más noticias acerca de las elecciones en Honduras....